Tiempo en Alta Gracia: probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo inestable con lluvias y lloviznas de diversa intensidad. Vientos de direcciones variables. Máxima

Sociedad 24 de mayo de 2023 Redacción SN
nublado otoño clima tiempo centro

(SN, Alta Gracia) Para el miércoles se mantendrán las probabilidades de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios. El viento estará soplando del norte, rotando al sector sudeste. Nubosidad variable, con nieblas y neblinas.

Para el jueves se prevé moderado descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sudeste/este. La nubosidad se mantendrá variable, con tiempo inestable. Probabilidades de lluvias y lloviznas. Ambiente húmedo.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email