Elecciones 2023: Torres Lima le prometió a Llaryora una gran victoria

El candidato a legislador departamental se mostró rodeado de los intendentes y jefes comunales del distrito y comprometió los esfuerzos en busca del triunfo de Hacemos Unidos Por Córdoba.

Política 24 de mayo de 2023 Redacción SN
Facundo Torres Lima Llaryora Club Colón 20230523

(SN; Alta Gracia) "Quiero decirte, querido Martín, que con el apoyo de todos estos dirigentes y militantes, en este departamento Santa María, vamos a tener un gran resultado, y vamos a ganar muy bien las elecciones", le dijo Facundo Torres Lima a Martín Llaryora, al cierre de su discurso en el acto del Club Colón de Alta Gracia.

El candidato oficialista a legislador departamental precedió al postulante a la gobernación a la hora de los discursos, durante la actividad de campaña concretada en la cabecera del distrito. 

En su intervención, Torres Lima destacó permanentemente el papel de intendentes y jefes comunales que responden al espacio político, que con asistencia perfecta llegaron hasta el Club Colón y recalcó que "van a ser parte de este proyecto político, que hoy se amenaza, gracias a los intendentes y jefes comunales de nuestro departamento Santa María", en relación a muchos que no podrán ser reelectos.

Llaryora Club Colón 20230523Elecciones 2023: masivo acto de Hacemos en Alta Gracia

Visiblemente entusiasmado con el acto, el ministro de empleo y formación profesional soñó con la historia: "Les quiero pedir un favor a todos, a cada hombre, a cada mujer, a cada abuelo, a cada joven, a cada militante, y a cada dirigente: que guarden este momento en su memoria, que lo atesoren en su memoria, que fue el momento en donde todos nos juntamos a hablar del futuro, en donde todos nos juntamos a hablar de nuestros sueños, de los sueños que vamos a cumplir en nuestro departamento, porque cuando pase el tiempo, seguramente a algún ser querido le dirán, esa noche, yo estuve ahí", dijo.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email