25 de mayo: cronograma del tradicional desfile

El jueves 25 de Mayo, Alta Gracia vuelve a celebrar las fiestas patrias con un gran evento organizado por el Gobierno de la Ciudad, por el 213º aniversario de la conformación de la Primera Junta de Gobierno.

Municipales 25 de mayo de 2023 Redacción SN
desfile 25 de mayo alta gracia 1

(SN, Alta Gracia) La Municipalidad informó, a través de un comunicado de prensa, cómo se desarrollarán las actividades en torno a la celebración de la fecha patria. 

Cronograma de actividades:

•    8.30 hs. Acto Protocolar, en el que se procederá al izamiento de la Bandera Argentina en Plaza Manuel Solares, con autoridades y abanderados de las instituciones educativas.

•    9:00 hs. Se llevará a cabo el tradicional Te Deum del que participarán autoridades de los tres poderes del Estado, en la parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, mientras los abanderados y escoltas que participaron del acto protocolar disfrutarán del clásico chocolate caliente en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

•    10:00 hs. El principal evento de los festejos lo constituirá nuevamente el gran Desfile Patrio, que como cada año llenará de color y tradición el casco céntrico de nuestra ciudad. El Desfile dará inicio a las 10hs, con 115 instituciones participantes que concentrarán en las calles Padre Viera, Arturo Illia y Av. Sarmiento, para luego desfilar por Padre Viera y Avenida Belgrano, concluyendo en el centro de la ciudad, en calle San Martín.

Además, también tendrá lugar la gran Feria de Platos, de la que participarán más de 40 organizaciones e instituciones que ofrecerán sus especialidades a fines de recaudar fondos para sus diversas actividades.

El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube “Gobierno de Alta Gracia”.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email