Tiempo en Alta Gracia: calorcito para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada tiempo estable, nuboso y con altos porcentajes de humedad ambiente. Máxima 26 grados.

Sociedad 02 de junio de 2023 Redacción SN
clima despejado centro sol otoño

(SN, Alta Gracia) Para el final de la semana, durante el viernes, la nubosidad estará en aumento. En la jornada se notará el ascenso de la temperatura, en una jornada cálida. Viento soplando del norte.

Fin de semana con tiempo variable el sábado, con viento del sector sur, con descenso de la temperatura. Nuboso, con probabilidades de algunas lluvias. Domingo, tiempo nuboso, con descenso de la temperatura. Probabilidades de lluvias dispersas.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email