Santa Ana: ADMA llegó a las mil castraciones

La Fundación Adma informó que en la localidad de Villa Parque Santa Ana se realizaron mil castraciones entre perros y gatos a través del programa de salud animal.

Sociedad 05 de junio de 2023 Redacción SN
castracion adma santa ana

(SN, Alta Gracia) Referentes de la fundación contaron que durante los meses de abril y mayo recibieron la visita de los niños del jardín de la localidad quienes visitaron la sede con sus curiosidades, anécdotas y dibujos. 

"Una vez más ratificamos que el compromiso, esfuerzo y trabajo articulado entre lo público y lo privado es el camino para dar soluciones reales y posibles ante problemáticas sociales que deben abodarse como politicas públicas", dijeron los autoridades de la institución. 

Te puede interesar
Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email