
Con las 86.000 localidades agotadas el equipo de Demichelis enfrentará a Estudiantes y si Talleres pierde ante Huracán habrá campeón en la fercha 25 de la Liga Profesional de Fútbol
Por tercera vez Alta Gracia a sido elegida para ser sede de las instancias desicivas del torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
Deportes 24 de julio de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Este martes 25 de julio desde las 12:00 en el Cine Teatro Monumental Sierras, se llevará a cabo la conferencia de prensa presentación de las semis finales y finales qué se disputarán en las instalaciones del Alta Gracia Rugby.
Estarán presentes el Intendente Municipal Marcos Torres, autoridades de la Unión Cordobesa de Rugby, del Alta Gracia Rugby y de los clubes qué protagonizará la definición del torneo.
Con las 86.000 localidades agotadas el equipo de Demichelis enfrentará a Estudiantes y si Talleres pierde ante Huracán habrá campeón en la fercha 25 de la Liga Profesional de Fútbol
El partido terminaba y era un empate, pero a los 43 minutos del segundo tiempo, el defensor Juan Rodríguez pasó al ataque y sacó un derechazo de afuera del área que llenó la red del arco defendido por el "Globo" de Parque Patricios. Fue dos a uno para los de barrio Jardín, que siguen de racha
El seleccionado nacional se enfrentará este miércoles a la selección top 3 del ranking Fifa buscando una victoria que le permita meterse en los 8avos de final de la Copa del Mundo.
Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.
El fin de semana del 9 de julio el equipo perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Honor y en simultaneo los cadetes se consagraron en el Torneo Apertura de la Federación de Handball.
Milo Boero se consagró en la Copa Nacional U16 de Atletismo en la pista Luis Oliva del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
El redireccionamiento se implementará desde este martes y será por cuarenta días. La calzada de Ruta 5 en sentido hacia Córdoba se convertirá en bidireccional a lo largo de 800 metros.
El siniestro vial se registró pasado el mediodía de este lunes entre un auto y una moto.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció aumento de la nubosidad y probabilidad de tormentas aisladas a lo largo de la jornada. Máxima 20 grados.
Matías Duran Santutur, el conductor de la moto en la que se conducía acompañado de Bruno - quien perdió la vida en un accidente de motos- recuperó la libertad. El joven de 21 años aún enfrenta el proceso penal.