

Uritorco: continúan los trabajos para contener el incendio

Durante la tarde del pasado martes siguió la labor de un centenar de bomberos para sofocar el incendio en el Cerro Uritorco. El secretario de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó que «toda la ladera sur y norte está sin actividad.”
Vignetta añadió que «queda un poco de actividad (ígnea) en la ladera noroeste y noroeste. Son dos brazos de actividad muy chicos que hay que ver cómo se van a comportar durante la noche.”
El funcionario enfatizó que no hay riesgo para viviendas.

En cuanto al clima en el sector, el secretario agregó que para las próximas horas prevé «60% de humedad, el viento no va a ser fuerte, estará frío y bajará la temperatura.”
Unos 100 bomberos y brigadistas retomarán las tareas cuando amanezca el miércoles, con apoyo de cuatro aviones hidrantes.


Córdoba: el desgarrador relato de la familia de Alexa volvió a cercar a Oscar González

Alta Gracia: Bomberos hará un “sirenazo”, denuncia que Nación no transfiere los fondos establecidos por ley


La Calera: bomberos y aviones hidrantes sofocaron un incendio en El Chorrito

Córdoba: el gobierno suma a EPEC a una estrategia de formación para el empleo


Malagueño: secuestraron 17 motos y dos vehículos en un operativo interfuerzas

Alta Gracia: Cineclub Casero renueva su cartelera con dos premiadas películas europeas

Alta Gracia: #MañanaEsMejor, el festival solidario que homenajea a Spinetta

Derrota: el Gobierno retiró la reforma del Manejo del Fuego para salvar una ley recortada

Córdoba: una joven bombera voluntaria murió en un choque sobre la ruta 19



