Alta Gracia: Marcos Torres celebró el "Día de los Abuelos"

El Intendente participó de un acto organizado por la “Asociación de Abuelos Alta Gracia”.

Municipales 31 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-31 at 12.35.53

(SN; Alta Gracia) El pasado sábado 29 de julio, el Intendente Marcos Torres compartió con los miembros de la “Asociación de Abuelos Alta Gracia” la celebración organizada por la institución para festejar el “Día de los Abuelos”, que se conmemora en Argentina cada 26 de julio.

Los asistentes compartieron un almuerzo en el que no faltaron la música y las danzas típicas para celebrar la efeméride y seguir promoviendo el respeto, valoración y cuidado de los adultos mayores, así como el disfrute y la comunión entre pares en la adultez mayor. Además, se entregaron reconocimientos a referentes de la institución organizadora, destacados por su trabajo para la existencia y constante crecimiento de este importante espacio que alberga diversas actividades y propuestas no sólo para adultos mayores sino para todas las edades.

En su alocución, el Intendente Marcos Torres remarcó la importancia de seguir trabajando por la inclusión y contención de los adultos mayores, a quienes reconoció por su compromiso permanente en distintas instituciones y áreas de la vida de Alta Gracia, e invitó a los adultos mayores a seguir participando activamente en el quehacer ciudadano como actores fundamentales en el entramado de la comunidad.

Del evento participaron también el Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis; y el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Agustín Saieg.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email