Cosquín: una joven denunció haber sido drogada y abusada

Una adolescente de 14 años denunció que fue drogada y abusada por un grupo de jóvenes la semana pasada durante una reunión que se había organizado entre amigos y conocidos en una vivienda.

Policiales 31 de julio de 2023 Redacción SN
cosquin

(Télam, Córdoba) De acuerdo a los datos preliminares que se conocen, la chica concurrió acompañada por su madre a la sede judicial de Cosquín para formalizar la denuncia y dar detalles de lo sucedido.

Según trascendió, entre la noche del miércoles y la madrugada del pasado jueves, participó de una reunión que habían organizado unos jóvenes, en una vivienda del barrio San José Obrero en Cosquín.

En ese lugar había tomado bebidas gaseosas que, según el relato de la adolescente, tendrían algunas sustancias estupefacientes ya que quedó en estado de inconsciencia, una situación que fue aprovechada por un grupo de jóvenes para someterla sexualmente.

Tras el relato de la denunciante se abrió una causa que quedó a cargo de la fiscal de instrucción de Cosquín. Paula Kelm.

Por ahora no hay detenidos, no obstante la fiscal Kelm ordenó una serie de trámites procesales para tratar de identificar a los agresores, ya que la menor detalló que habrían sido entre seis o siete los que participaron del abuso.

Mientras tanto el gabinete de contención judicial dispuso que la joven sea asistida mediante tratamiento psicológico.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email