Predicciones para este lunes 14 de agosto

Horóscopo. La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 14 de agosto de 2023 Redacción SN
Horóscopo
Horóscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Rápidamente en este día comienzo de semana tendrán que realizar esos trámites atrasados. Exitosa tarea en el plano laboral los ayuda a consolidarse. Día con buenos resultados. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Hay partes de las situaciones que ustedes no llegan a entender y eso los altera mucho. El trabajo es justamente tratar de lograr no descompensar el equilibrio por cosas simples de la vida. Momento de color: azul claro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Geminianos día algo reaccionario con los ánimos caldeados. Razonar que siempre es mejor manejarse desde la calma dejando de lado los pensamientos algo obsesivos ante los problemas. Busquen lo bello. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día con buenas noticias en el plano familiar. Se aclaran asuntos económicos y se sigue adelante con los proyectos. Dentro de lo posible traten de tener esos diálogos pendientes con compañeros de trabajo. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos sería un día exitoso con nuevos horizontes en el plano afectivo para algunos. Revean decisión en el plano de sus actividades, no se arrebaten y procuren por ahora no arriesgarse con compras o inversiones. Momento de color: azul oscuro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hay casos en los que las cosas de la nada se revierten. Hoy podría ser un día así para algunos virginianos en el plano financiero. Amor con mucha predisposición a querer más y a consolidarse hacia el futuro. Momento de color: fucsia.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos a mirar hacia adelante, pongan a los días lunes la mejor energía. Piénsenlos como posibilidades nuevas para cada día de la semana que inician. No dejen de decir lo que sienten en el plano afectivo. Momento de color: caoba.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Novedoso día para algunos con posibilidad de conocer nuevas personas pudiendo lograr contactos interesantes incluso nuevas amistades. Todo apunta a estar mejor escorpiones, calmen esa ansiedad. Momento de color: anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Procuren hoy distraer esa mente que a veces se obsesiona incluso con cosas que no ameritan dedicarles tanto pensamiento. Acepten las opciones que la propia vida ofrece y deléitense con lo bello y simple. Contemplación. Momento de color: uva.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Comprender los pensamientos de otros es parte importante de la vida. Trabajo que se debe hacer para evolucionar realmente. El amor de la mano de alguien que podría sorprenderlos. Momento de color: verde agua.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) La costumbre nata acuariana de soltar fácil y de no involucrarse tanto con los demás desde lo profundo. No teman amar, no teman ser quienes son, porque si es virtud acuariana la de estar cuando hay necesidad. Libertad sana. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos lunes interesante en el plano de las actividades. Llegarían propuestas o posibilidades buenas y tentadoras. Análisis. Compartan sus secretos con quienes saben que los comprenderán. Momento de color: amatista.

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email