Predicciones para este jueves 17 de agosto

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 17 de agosto de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 17 de agosto, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Entrenamiento y perfeccionamiento en el área de las actividades. Todo se aprende y todo se puede llevar a cabo. No se frustren arianos. El amor con lindo día que los distenderá y llevará a sentirse tranquilos. Momento de color: coral.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Darse cuenta que poner la mejor energía en las cosas que queremos lograr es poder avanzar. Trabajen su intelecto y saquen provecho de su conocimiento. Amor con incertidumbre pero es importante afrontar. Momento de color: canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Momentos con buen semblante en las relaciones afectivas. Sentirán perfección y concordancia. Cambio de planes en el área de las actividades que les interesarán y tentarán. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Ustedes que son bastante sentimentales procuren buscar el modo de poder relacionarse de mejor forma con sus compañeros de trabajo. No siempre hacemos bien las cosas, reconozcan que gastan de más. Momento de color: gris suave.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Procuren manejarse con mayor calma y que las cosas que deban hacer sea desde mayor tranquilidad. Empecinarse en algo que se sabe que no lleva a nada más que problemas es desalentador. Liberación. Momento de color: crema.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Quizás con los minutos justos hoy es un día para correr y llegar a tiempo a las cosas. De todos modos, hagan lo que pueden. Siempre hay que preservarse. El amor con noticias que los alegrarán. Momento de color: dorado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Buen momento para tomar conciencia de las buenas personas que realmente los quieren. A veces dejamos de lado la valoración del otro y nos manejamos con algo de egoísmo. Discrepancias en el trabajo, distiendan. Momento de color: uva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Que las emociones del momento no arruinen el día entero. Equilibrarse y nivelarse es bueno para todos. La convivencia no es fácil, antes de dar el paso, piensen bien los pro y las contras. Meditación. Momento de color: esmeralda.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) La rutina cambiaría en este día algo agitado por asuntos familiares que requieren de su ocupación. Las actividades equilibradas les dan respiro y alivianan los apuros inesperados. Momento de color: amarillo suave.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día para completar trabajos atrasados. No distraigan sus pensamientos en personas que los dañan o los irritan, busquen la mejor parte de todo y de todos. El alma emite muchas veces mejores energías que nuestras reacciones. Momento de color: lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Los permisos especiales en el plano afectivo pueden poner en riesgo sus relaciones estables. Midan acuarianos el por qué tienen tentaciones extras. Las finanzas con mucho gasto innecesario. Tentaciones. Momento de color: carbón.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Que la inseguridad a veces recurrente no les detenga el ímpetu con el que tenían pensado proceder en las entrevistas o reuniones. Mostrarse como se es siempre es bueno. Amor con novedades y propuestas que sanan. Momento de color: turquesa.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email