Predicciones para este viernes 18 de agosto

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de la personas.

Sociedad 18 de agosto de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Traten de no quedarse en los dichos de quienes no los quieren ni respetan. A nadie le gusta que se lo critique pero hay que saber dejar pasar e ignorar. las finanzas con buen semblante, día apto para negocios. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Algo de nostalgia por cuestiones y hechos del pasado que no los hace sentirse cómodos. Todo está contemplado, los errores es parte del crecimiento pero es bueno no repetirlos. Día venusino, aprovechen la energía de su regente Venus que emite Amor. Momento de color: manzana verde.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Geminianos eviten adquirir compromisos que luego sería difícil cumplirlos. Uno puede ayudar hasta donde sabe que llega. Las actividades laborales con algunos cambios y nuevos ítems. Día sorpresivo. Momento de color: ciruela.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Importante en este día con muchas cosas como para poder organizarse e ir realizando en la medida que puedan. Exitosas conversaciones que los alentarán a estar más incentivados. Soluciones. Momento de color: melón.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Se puede ser muy considerado pero no ayuda a ninguna de las partes cuando el respeto se pierde. Procuren analizar por qué no pueden frenar sus impulsos. El trabajo con buena continuidad de éxitos y satisfacciones. Momento de color: magenta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Hacer un esfuerzo mayor para lograr los objetivos. No siempre tenemos esa energía pero hay que generarla y valorar cuando se nos dan las cosas. Amor con mayor proximidad y compenetración. Momento de color: celeste.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Animarse a crear y a creer en lo que se quiere lograr. Día venusino inspirado y con muchas capacidades despiertas. El amor requiere de su atención, usen su don romántico y ocúpense de quien los ama con sinceridad. Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpiones que resurgen de las cenizas no bajen los brazos y conéctense con sus sueños porque son posibles. Nada los sorprenderá de la persona de quien sospechan no es correcta. Cada uno con su karma. Iluminación. Momento de color: lavanda.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) El estilo relajado a veces les juega en contra. Muestren y demuestren sus profundas ganas de hacer las cosas bien en todos los ámbitos de la vida. Novedad que los atrapa para un nuevo desafío laboral. No lo desperdicien. Momento de color: tomate.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Presten atención a la familia, dialoguen y acuerden sobre los gastos. Hay deudas emocionales con quienes hace bastante no se sinceran. Anímense. Llega a ustedes un nuevo aire de renovación interna. Momento de color: púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Si sienten que se equivocaron con el camino elegido no decaigan. Probarse y equivocarse es mejor que la inercia o la pereza, pecado capital. Usen sus atributos de libertad sana y empiecen de nuevo. Día con energía para levantar. Momento de color: oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) No todos los días son iguales ni tenemos el mismo nivel de energía. Pero que no falle a quienes los quieren, generen mayor tranquilidad. Llamados a atender y a tomar decisiones en el plano financiero.

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email