La Perla: puso mal la luz de giro y la chocó una moto

Una mujer a bordo de un vehículo se conducía sobre la ruta S-523 quizó doblar a la izquierda, pero lo hizo a la derecha lo que provocó que la moto que estaba atrás la embistiera.

Policiales 21 de agosto de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-08-21 at 08.32.52

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasic, conducido por una mujer de 44 años quien habría sido colisionada por una Motocicleta HONDA TORNADO 250CC conducida por un hombre de 32 años quien iba acompañado de una mujer de 29 años.

Según el relato de los conductores del vehículo menor indicó que el vehículo automóvil puso el guiño para doblar a la izquierda sin embargo, lo hizo en la dirección contraria provocando el impacto de la moto. 

Trabajó el móvil de emergencias Paravachasca quienes diagnosticaron raspaduras y escoriaciones varias a los conductores del rodado menor quienes se negaron a ser trasladados al Hospital.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email