Sumario Sumario

Predicciones para este sábado 26 de agosto

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 26 de agosto de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del sábado 26 de agosto, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Muy acorde día para que los arianos se tomen la libertad de relajarse mentalmente conectarse con ustedes mismos y lograr así una sensación más completa y cercana a la tranquilidad de espíritu. Amor que acompaña. Momento: de color rosa suave.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Los taurinos harto estéticos hoy se miran y buscan mirase al espejo y ver qué desean tener o hacer con sus cuerpos. Buen momento para decidirse realizar cosas dentro de casa, limpiar, ordenar el placard es parte del trabajo físico, todo movimiento ayuda a un en mejor estado. Momento: de color verde puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Esplendorosa jornada para relacionarse de manera divertida y relajada con quienes conviven. Los geminianos muy iluminados por su regencia mercuriana, también tienen un día con ánimos de saber, de investigar, de conocer más. Momento: de color manteca.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos día muy relajado en el que se tomarían el buen rato para ocuparse de ustedes mismos. Es importante saber que cada uno de nosotros tenemos importancia no sólo para los demás sino para nosotros mismos. Momento: de color crema.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Los momentos que angustian también tienen su parte positiva, y es cuando nos hacen razonar que las cosas que nos hacen mal es mejor descartarlas. Buscar paz, simpleza y felicidad, sería la clave, y eso no es imposible. Momento: de color violeta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Un día especial para poder romper la rutina y dedicarse a realizar cosas que van postergando y que en realidad quieren hacer en sus casas. Recordar que la vida va pasando y que tenemos la responsabilidad también de ser felices. Momento: de color azul ultramar.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Corazones ocupados en las cuestiones del amor. Los librianos tan venusinos y románticos, buscan encontrar el equilibrio en las relaciones afectivas ya sean de pareja, de familia o de amistad. Bienestar en sus pensamientos. Momento: de color amarillo tenue.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Los escorpianos en una jornada activa con ganas de hacer arreglos en las casas, orden y empezar a descartar las cosas que no usan o no quieren. No olvidarse que hay que dar y lo que para uno es nada para otros es mucho. Momento: de color anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Los sagitarianos muy compenetrados en las tareas, en este día se sientan a pensar cómo mejorar o proyectar de manera más creativa y efectiva sus cosas. Mente activa y emanando brillos. El corazón algo solitario pero sereno. Momento: de color turquesa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cabritas con cierto mal humor, deberán buscar hoy quitarle la bronca a las cosas que los ponen mal y darle la evaluación que corresponde para poder quitarle las emociones quizás exageradas que les dan. Traten de distraerse en casa. Simpleza. Momento: de color lila metalizado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Amplia sensación de competencia, los acuarianos ocupados mentalmente de sus actividades. Las ganas de superarse no deberían implicar sentimientos ansiosos que les generen en definitiva malestar y no sano entusiasmo. Momento: de color colorado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Buena jornada, disipada y con ganas de mover los muebles en casa o de quizás hacer arreglos. Sentirán sabiamente la temporalidad de los problemas y tratarán de internalizar este razonamiento que es parte de la evolución del alma. Momento: de color blanco.

Te puede interesar

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este viernes 22 de septiembre

Redacción SN
Sociedad 21 de septiembre de 2023

Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la mínima y tengan DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

Lo más visto

f0e7b1e8-4c35-4c6e-be77-34961581eb43

Potrero de Garay: la fiesta de la discordia

Redacción SN
Sociedad 20 de septiembre de 2023

Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.50.41

Parque Virrey: atrincherado amenazaba con lesionarse

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

Un hombre protagonízó un grave episodio cuando, por hechos de violencia, no quiso salir de su domicilio atrincherándose con un menor de edad y amenazando con autolesionarse. Después de horas de intentos de negociación, personal policial con pistola Taser logró reducirlo.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 09.26.26

Malagueño: discutió con un vecino y lo mató de un disparo

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email