Incendios: se combaten varios focos en la provincia

Los incendios en La Campana y El Diquecito, de la jurisdicción La Calera, se encuentran contenidos pero con perímetro inestable, informó la Secretaría de Gestión de Riesgo.

Provinciales 28 de agosto de 2023 Redacción SN
avion hidrante incendios

(SN, La Calera) El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó este mediodía sobre los incendios en el territorio provincial.

El funcionario indicó que personal de ETAC y Bomberos Voluntarios combaten un incendio forestal en la zona de La Campana en La Calera (departamento Colón). Además, en el lugar se encuentran trabajando tres cuarteles y un avión de la Provincia desde el Lago San Roque.

En ese sentido, Vignetta comunicó el estado de incendios forestales en otras localidades de la provincia.

En Los Chañaritos (departamento Río Segundo) el incendio esta contenido. Por su parte en Valle Hermoso y Huerta Grande (departamento Punilla) el fuego esta extinguido. Asimismo, informó que se encuentra activo un foco en Juárez Celman.

Te puede interesar
DSC_9204-1

Córdoba: Se inauguró el Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales

Redacción SN
Provinciales 08 de mayo de 2024

El órgano está integrado en su mayoría por representantes del sector de la economía social y solidaria de la provincia y el Ministerio de Educación. Durante su funcionamiento, articulará con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales políticas vinculadas a potenciar su desarrollo y eficacia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email