Malagueño: el Gobierno Provincial entregó una patrulla rural 0 km

El vehículo entregado es una Renault Alaskan totalmente equipada.

Sociedad 29 de agosto de 2023 Redacción SN
PATRULLA
PATRULLA

El ministro Facundo Torres, acompañado por el intendente Pedro Ciarez y demás autoridades, hizo entrega de una nueva patrulla rural para reforzar tareas de seguridad en la localidad de Malagueño. 

El vehículo entregado es una Renault Alaskan totalmente equipada, doble tracción, y posee un equipamiento especial integrado por cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Las Patrullas Rurales surgieron a raíz de la necesidad de prevenir y combatir hechos de inseguridad en lugares donde los efectivos de los destacamentos urbanos no podían llegar o tenían escaso margen de maniobra por las distancias y la amplitud de las zonas rurales. Esa tarea se complementa con otras, como asistir a las escuelas rurales y realizar tareas de asistencia a la comunidad.

También participaron de la presentación Agustín Pizzichini, titular del Consorcio Caminero único,  el subsecretario del ministerio de Agricultura Franco Mugnaini, la presidenta de la Sociedad Rural de Córdoba Victoria Moncada y el Comisario general Leonardo Gutierrez.

Te puede interesar
39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email