
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
El evento es presentado por la Fuerza Aérea Argentina y organizado por el Aeroclub Alta Gracia para todas las escuelas secundarias de la ciudad y sus alrededores. Será el 29 de septiembre a partir de las 8.30 horas.
Sociedad21 de septiembre de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) El aeroclub de Alta Gracia invita a la jornada de exhibiciones que se realizarán durante todo el día.
Cronograma::
08:30 Arribo de aeronaves del Plan de Lucha contra el Fuego.
09:00 Recepción de escuelas y personal militar.
09:30 Exposición a cargo del Comodoro (R) Luis Alberto Briatore
presentando “Defensores de nuestro cielo.”
11:00 Aterrizaje y estacionamiento del helicóptero Bell 412 en zona vallada.
11:30 Ataque simulado y demostración en vuelo de aviones GROB de la FAA.
12:00 Exposición y libre conferencia a cargo del piloto presente junto a los aviones.
12:30 Break para almuerzo zona foodtrucks. Almuerzo para tripulaciones y organizadores.
Music set a cargo de Dj’s invitados.
14:00 Visita y repliegue de material por parte de la Brigada Aérea de la ciudad de Cordoba.
14:30 Simulacros por parte de Bomberos Voluntarios.
15:00 Destrezas de aviones hidrantes.
15:15 Repliegue de Bomberos Voluntarios.
15:30 Saltos de Paracaidistas.
16:00 Show de Aeromodelismo con música.
16:15 Actividad libre para visitantes en compañía de Dj’s invitados.
17:00 Cierre de la jornada con sunset a cargo de paracaidistas y Dj’s.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Cabe destacar que para quienes son residentes de la localidad, las atenciones en las diferentes especialidades son sin cargo.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)
Información suministrada por el servicio meteorológico nacional.
Con informes del Servicio Meteorológico Nacional y del meteorólogo Marcelo Colombatti.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima fue de 14°C.
Se trata de Daniel Giovanoni, profesional de planta permanente con 20 años de trayectoria. Electo Vocal del Tribunal de Cuentas en 2023, viene presentando denuncias por presuntos hechos de corrupción.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
La presidenta del centro vecinal de Santa Teresa de Jesús, Gimena Sastre, presentó junto a referentes de otros barrios una nota al Concejo Deliberante para exigir la adhesión municipal a una ley provincial que regula la tenencia y circulación de perros potencialmente peligrosos.
El humo blanco que salió este jueves de la chimenea de la Capilla Sixtina confirmó la elección del nuevo papa. Tras cuatro votaciones y dos días de cónclave, la Iglesia Católica aguarda el anuncio oficial del sucesor de Francisco desde el balcón de San Pedro.
Estadounidense, pero con nacionalidad peruana, Prevost eligió una designación que propone una continuación de lo que fue el papado de Jorge Mario Bergoglio. ¿Quién fue el fray León y cuál era su relación con San Francisco de Asís?