

Hospitalizado: automovilista lesionado tras un fuerte impacto

(SN; Alta Gracia) Este sábado en la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Libertador y calle Lincoln, ocurrió un accidente protagonizado por dos automóviles y un joven debió ser trasladado al hospital tras el impacto.
Se trata de un Fiat Palio, conducido por un hombre de 50 años, y una camioneta Chevrolet S-10, en la que transitaba un hombre de 29 años. Fuentes policiales informaron que el vehículo Fiat fue impactado por la camioneta en el semáforo de la avenida Libertador.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital con algunos traumatismos. En el lugar trabajó el móvil de emergencias de Vittal, quien asistió al joven automovilista.

* Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.


Anisacate: un hombre borracho amenazó a su esposa con un revólver

Falda del Carmen: brilló el acero en la cerradura y... cayó en un cerrojo

Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield

Alta Gracia: plomo de madrugada y un presunto asalto que terminó en el quirófano





Anisacate: histórica participación en elecciones de la cooperativa y triunfo del oficialismo




