Ruidos molestos: vecinos piden controles en la costanera

Vecinas de barrio El Cañito se presentaron en el Concejo Deliberante para solicitar que se realicen controles en la zona de asadores por el excesivo volúmen de la música durante todo el día y la falta de controles en la zona.

Sociedad04 de octubre de 2023 Redacción SN
autos arroyo
Foto archivo

(SN, Alta Gracia) Este miércoles vecinas del barrio El Cañito ingresaron una nota para que el cuerpo interceda ante los organismos que correpondan ya que, al inaugurarse asadores en la zona de la costanera, muchas familias aprovechan la zona para pasar el día al aire libre. 

El problema, según indicó una de las mujeres a Sumario Noticias, no es que vayan familias a disfrutar sino el volúmen de la música que se escucha de "lunes a lunes" sin respetar a los vecinos que viven en el lugar. 

"Estos reclamos ya los venimos haciendo hace meses específicamente en la zona de asadores que está entre el Puente Armenia y Los Cerrillos. Allí se colocaron unos 15 asadores todos juntos. Por lo que se junta muchísima gente, se llena de vehículos en la calle y lo bajan al arroyo. No se pusieron restricciones con respecto a la música", dijo Gladis. 

barrio el cañito reclamo concejo

Según indicaron que en las oficinas donde se presentaron, les piden que hagan la denuncia en la comisaría, en ambiente, en guardia urbana, seguridad ciudadana - que son los únicos que responden- "La música es hasta altas horas de la noche, bajan los autos e incluso los lavan con el agua del arroyo. Necesitamos que se hagan los controles porque nuestra salud está primero", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email