Villa del Prado: vendían partes de motos robadas

Dos hombres fueron detenidos luego que se comprobara que estaban vendiendo partes de una moto Motomel la que habría sido sustraída en Alta Gracia.

Policiales 11 de octubre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-10-11 at 08.49.28

(SN, Villa del Prado) Personal policial fue alertado por el 911 por la supuesta venta de partes de una moto. La policía se presentó en un domicilio en Villa del Prado en donde se procedió al control de dos hombres de 20 y 21 años quienes estaban ofreciendo partes de una motocicleta Motomel 150cc  N° de motor limado.

El damnificado identificó como propia su motocicleta sustraída en calle Solares de Alta Gracia. Una vez chequeado estos datos por el personal policial,  se procedió a la detención de estas personas y al secuestro de tres celulares. 

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email