Elecciones 2023: con todas las cábalas, votó Schiaretti

El gobernador sufragó en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba. Pidió a los argentinos que “concurran masivamente” a votar y dijo: “Este es el momento donde debe expresarse nuestra sociedad”.

Política 22 de octubre de 2023 Redacción SN
JUAN

En el marco de las Elecciones Generales Nacionales 2023, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto hoy por la mañana en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.

votanElecciones: se definen autoridades en cuatro distritos

El primer mandatario provincial arribó a las 11 al establecimiento educativo ubicado en barrio Don Bosco (avenida Ramón Cárcano 75). Cuando el reloj marcaba exactamente las 11.14, sufragó en la mesa electoral número 2.160. Como en anteriores oportunidades en las que ejerció su derecho cívico, Schiaretti saludó a otras personas que estaban en el lugar y aguardaban su turno para votar.

BREGMANMyriam Bregman: "Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste"

Luego, en contacto con la prensa, Schiaretti pidió “a los argentinos, desde el interior de la patria, que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse nuestra sociedad, debe hacer uso del derecho del voto para decir qué país queremos, para poder cambiar lo que entienda la sociedad que hay que cambiar y rectificar el rumbo que entienda hay que rectificar”.

candidatossA votar: más 35 millones de argentinos eligen presidente

Respecto de las elecciones, el gobernador cordobés afirmó: “Esperemos que sea una jornada democrática; nosotros desde aquí, desde el interior de la patria, estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas”.

Te puede interesar
Milei Villarruel Cámara de Diputados

25 de Mayo: sin gobernadores, Milei viene a Córdoba

Redacción SN
Política 21 de mayo de 2024

La ley bases continúa en el Senado, por lo no se cumple la condición necesaria para que el Gobierno lleve adelante el Pacto con los los gobernadores. El presidente realizará un acto en la Provincia y Llaryora confirmó que lo acompañará.

paro docente escuela

Córdoba: rige el paro docente con alto nivel de acatamiento

Redacción SN
Política 23 de mayo de 2024

El paro nacional por 24 horas afecta a todo el sistema educativo. Entre los reclamos se destacan la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, financiamiento para las escuelas y universidades públicas y envío de fondos para comedores escolares.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email