Elecciones: votó Javier Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza sufragó pasado el mediodía en el barrio porteño de Almagro, donde invitó "a la gente a que vaya a votar para que no dejen que otros decidan por ellos".

Política 22 de octubre de 2023 Redacción SN
mileivota

(SN; con información de Télam) El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este mediodía en el barrio porteño de Almagro, donde invitó "a la gente a que vaya a votar a lo largo del día" para que "no dejen que otros decidan por ellos".

El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.

Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.

"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió.

Te puede interesar
milei

Asumió Milei: "No hay alternativa posible al ajuste"

Redacción SN
Política 10 de diciembre de 2023

Desde las escalinatas del Congreso de la Nación, el Presidente afirmó que el ajuste realizado por su gobierno "impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad, empleo, salarios reales y cantidad de pobres e indigentes".

mileii

Silbado e insultado: Milei votó en La Bombonera

Redacción SN
Política 17 de diciembre de 2023

El Presidente de la Nación participó de las elecciones en Boca de este domingo y los hinchas repudiaron su llegada al grito de "El Club es de los socios", como respuesta a su intención de privatizar los clubes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email