Furia: Milei cargó contra los radicales

"Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó. E insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Política 23 de octubre de 2023 Redacción SN
20231022 Javier MIlei discurso

(SN) "Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó Javier MIlei visiblemente enojado por los resultados de las elecciones de este domingo 22. Consultado por Radio Mitre si se refería a los radicales, el libertario asintió: "Si, lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico". Y luego insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Sin embargo, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que está dispuesto a hacer "tabula rasa" y olvidar la campaña sucia en su contra, para "abrir los brazos" para "terminar con el kirchnerismo".

Te puede interesar
katopodis

Katopodis: "Milei frenó la obra pública en todo el país"

Redacción SN
Política 26 de noviembre de 2023

El actual ministro señaló serán "cientos de miles" los que perderán sus empleos. Además, el funcionario consideró que el freno a la obra pública provocará que "cientos de pymes y empresas de la construcción vuelvan a estar en convocatoria de acreedores, tal como sucedió durante el gobierno Mauricio Macri".

mn

Confirmado: Martín Menem presidirá la Cámara de Diputados

Redacción SN
Política 02 de diciembre de 2023

"Javier Milei ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza", había adelantado el designado ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos, información que fue confirmada más tarde por la oficina del Presidente electo en redes sociales.

corto

Cortocircuitos entre Macri y Bullrich por el gabinete de Milei

Redacción SN
Política 03 de diciembre de 2023

La designación de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados abrió un nuevo frente tensión en el seno del partido, ya golpeado por el nombramiento de la exministra en Seguridad en el futuro gobierno. La tensión entre la excandidata presidencial y Macri se hizo más evidente, mientras que el espacio se encamina a renovar sus autoridades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email