Furia: Milei cargó contra los radicales

"Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó. E insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Política23 de octubre de 2023 Redacción SN
20231022 Javier MIlei discurso

(SN) "Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó Javier MIlei visiblemente enojado por los resultados de las elecciones de este domingo 22. Consultado por Radio Mitre si se refería a los radicales, el libertario asintió: "Si, lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico". Y luego insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Sin embargo, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que está dispuesto a hacer "tabula rasa" y olvidar la campaña sucia en su contra, para "abrir los brazos" para "terminar con el kirchnerismo".

Te puede interesar
Ranking
AG Motos secuestradas 20250116

Alta Gracia: otras 16 motos secuestradas, y van...

Redacción SN
Municipales17 de enero de 2025

Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email