Alta Gracia: chocó contra un remis mientras escapaba de un perro

El accidente se produjo cuando un motociclista se "escapaba" de un perro que intentaba morderlo en la vía pública y, producto de esto, terminó chocando con un remis tras perder el control y caer en la carpeta asfáltica.

Policiales 26 de octubre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-10-26 at 08.43.15

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar a la esquina de Loruso y Bolivia se entrevistó a un hombre de 31 años quien conducía un remis de la Empresa el Rayo quien manifestó que fue impactado en el guardabarros delantero del lado del conductor por una motocicleta marca Cerro 110 .

La moto era conducida por un hombre de 42 años de edad quien dijo que momentos antes era perseguido por un perro con intención de morderlo, por eso aceleró la moto, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica impactando con el vehículo. 

Trabajó en el lugar la empresa Vital diagnosticando traumatismos trasladándolo al Hospital Illia en donde le dieron el alta luego de los chequeos médicos de rutina. 

Te puede interesar
carcel

Corrupción: Llaryora intervino el Servicio Penitenciario

Redacción SN
Policiales 13 de diciembre de 2023

El exjefe del Servicio Penitenciario de Córdoba fue detenido como presunto autor de maniobras irregulares en las distintas cárceles locales, y el Gobierno provincial resolvió la intervención de la fuerza, informaron fuentes oficiales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email