
Alta Gracia: manejaba una moto adulterada y fue detenido
En un operativo de control en barrio Sabattini, se aprehendió a un joven de 19 años de Villa del Prado quien conducía una moto con el registro de motor adulterado.
Una mujer de 47 años fue hallada asesinada en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Dolores y como presuno autor del femicidio fue detenida su pareja, quien presentaba una herida cortante en el cuello, informaron fuentes policiales.
Policiales 30 de octubre de 2023 Redacción SN(Télam, Córdoba) El hecho ocurrió anoche cuando, de acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer atacada en la vivienda situada en avenida Argentina al 200, de Barrio Los Olivos, de esa ciudad cabecera del departamento San Javier, en la zona oeste de la provincia de Córdoba.
De la pesquisa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Lucrecia Zambrana, surgieron elementos que llevaron a apresar como sospechoso de femicidio a la pareja de la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que se encuentra alojada con custodia policial en el Hospital San Roque de la capital provincial.
Los voceros aún no dieron a conocer la identidad de la víctima y del presunto agresor, al tiempo que informaron que los investigadores recolectaban evidencias para poder avanzar en el esclarecimiento del hecho.
En un operativo de control en barrio Sabattini, se aprehendió a un joven de 19 años de Villa del Prado quien conducía una moto con el registro de motor adulterado.
La muerte de la víctima, identificada como Silvana Mansilla (43), se produjo en el Instituto del Quemado, adonde la mujer había sido trasladada en grave estado el sábado.
El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.
Se trata de un joven motociclista de 26 años que debió ser trasladado al hospital junto con su acompañante. Ambos fueron trasladados al Hospital.
Andrea Righini, la pareja de Ezequiel Roberto Romero un hombre de 40 años quien lleva desaparecido cinco dias dijo que no hay ningún rastro ni pista sobre su paradero. Por su parte, el comisario Diego Cambronero dijo que más de 35 efectivos están abocados a la búsqueda.
Un hombre de 51 años fue detenido durante la noche del pasado lunes por un episodio de violencia de género en el barrio Parque Virrey.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Un hombre había sido denunciado por desaparición el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, había caído a 40 metros de altura en el camino a las Alta Cumbres.
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) de Córdoba levantó el paro general que realizó durante toda la jornada, y los trabajadores retomarán las tareas desde esta medianoche.
La designación de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados abrió un nuevo frente tensión en el seno del partido, ya golpeado por el nombramiento de la exministra en Seguridad en el futuro gobierno. La tensión entre la excandidata presidencial y Macri se hizo más evidente, mientras que el espacio se encamina a renovar sus autoridades.
El Club Juventud Alianza de Despeñaderos se consagró campeón del torneo de reserva en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. “Con estos chicos estoy hace seis años, desde que jugaban en cancha intermedia en las divisiones inferiores. Verlos triunfar es una emoción muy grande”, dijo el DT Ramiro Soto.