Mes del orgullo: actividades en Alta Gracia

En el marco de las actividades por el Mes del Orgullo en la ciudad se realizará una marcha el 25 de noviembre desde el mástil de la diversidad hasta la Explanada de la Estancia Jesuítica.

Géneros01 de noviembre de 2023 Redacción SN
orgullo gay

(SN, Alta Gracia) Bajo las consignas "La libertad es con igualdad, no con odio", "Ley Integral Trans Ya", "Ley anti discriminatoria!" e "Inclusión Laboral Trans", el colectivo Noviembre Diverso organiza una serie de actividades. 

En este sentido, el sábado 25 de Noviembre desde las 17 hs en el Mástil de la Bandera de la Diversidad (San Juan Bosco esquina Av. Del Libertador) se invita a participara a la marcha hasta el centro de la ciudad. 

Habrá artistas y luego se leerá un documento.

Para participar en la feria comunicarse con @noviembrediverso

El acto militante de ser “marica”

Te puede interesar
multimedia.grande.995cee63b496fffc.Z3JhbmRlLndlYnA=

Femicidio de Catalina: declaró el acusado Néstor Soto

Redacción SN
Géneros18 de marzo de 2025

Durante la audiencia y frente a los jurados populares, la estrategia de la defensa está puesta en evitar la carátula del crimen por mediar violencia de género. “Mi vida era perfecta y ahora estoy en una cárcel. Soy un homicida, pero quiero defenderme y no soy un femicida”, dijo Soto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email