Dolor en el vecinalismo: falleció Liliana Mancini

La comisión del Centro Vecinal B° Córdoba se encuentra en un profundo luto al comunicar del fallecimiento de la Sra. Liliana Mancini, quien durante muchos años desempeñó un papel fundamental en la comisión del Centro Vecinal y como presidenta.

Sociedad 07 de noviembre de 2023 Redacción SN
Liliana Mancin

(SN, Alta Gracia) Lili, como era cariñosamente conocida por todos, dejó una huella imborrable en la comunidad, dedicando su tiempo y esfuerzo incansablemente para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en B° Córdoba. Su compromiso, liderazgo y pasión por el bienestar de nuestra comunidad son ejemplos que perdurarán en nuestra memoria, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Este miércoles en un acto de despedida, brindaremos nuestro último adiós a Lili. La ceremonia de despedida se llevará a cabo en Casa Visani, ubicada en Paraguay y Uruguay, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Invitamos a todos los vecinos y amigos de Liliana Mancini a unirse a nosotros para honrar su memoria y recordar su legado.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email