Sin agua: estos son los barrios que tendrán restringido el servicio

La Municipalidad de Alta Gracia y COSAG informaron que este martes 14 de noviembre estará restingido el servicio de agua potables en los siguientes barrios: El día martes 14 de noviembre, el servicio se verá resentido, de 8 a 21hs, en los siguientes barrios: B° Sabattini, B° Sabattini Anexo, B° Córdoba, B° Paravachasca y Parte de B°Norte

Sociedad13 de noviembre de 2023 Redacción SN
falta de agua

(SN, Alta Gracia) A fin de garantizar el servicio de agua potable a toda la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que se continuarán realizando cortes programados en los barrios de la ciudad.

El día martes 14 de noviembre, el servicio se verá resentido, de 8 a 21hs, en los siguientes barrios:

B° Sabattini
B° Sabattini Anexo
B° Córdoba 
B° Paravachasca
Parte de B°Norte

Se solicita a los vecinos de toda la ciudad tener en cuenta esta información, utilizando el agua sólo para fines prioritarios tales como consumo e higiene; y encontrándose prohibido el lavado de vehículos, llenado de piletas, baldeo o riego en vía pública, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Seamos responsables y solidarios con nuestros vecinos ante la crítica situación generada por la baja en el Río Anisacate y en el Dique La Toma, especialmente en los próximos días que se presentarán con ascenso de temperaturas y pocas probabilidades de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email