Predicciones para este miércoles 22 de noviembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 22 de noviembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del miércoles 22 de noviembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Satisfacción y sensación de conformidad frente a la parte financiera que los mantiene ansiosos. Logros con mayor seguridad y empuje. Agrado. Momento de color: azulino.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Intercambio de palabras que les podría generar un problema. Estén atentos a la hora de pronunciarse tratando de ser más claros y concisos. Sensación de discordia. Momento de color: azabache.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) No se alarmen ni alteren los ánimos por cosas insignificantes. Hoy será un día en el que aprenderán que la espera dio sus frutos. Nueva etapa en el amor. Momento de color: rosa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Escueto resultado de algunos temas que esperaban fueran más beneficiosos. Valoren de todos modos los cambios útiles que tienen. Todo tiene un comienzo. Momento de color: menta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Jornada para aprovechar en el campo de las actividades. Verán nacer sueños y otros concretarse. Hay cierta inquietud en el plano personal y de afectos. Piensen bien. Momento de color: uva.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Aventura mental respecto a planificar algún viaje. Les dará alegría porque van a poder concretarlo. Instancia decisiva en cuanto a mudanzas, compras y ventas. Momento de color: oro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos salud en mejoría, no olvidemos que el stress hace estragos en nosotros. El aprendizaje es darse cuenta que la salud es central en nuestras vidas. Momento de color: verde.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Un sinfín de oportunidades en este día que abre el abanico de posibilidades en sus vidas escorpianos. Resuelven y cierran problemas que entorpecían. Plenitud. Momento de color: plata.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Ventaja que arroja resultados inesperados en el plano financiero. Focalicen bien, este día les trae posibilidad de crecimiento y afianzamiento. Firmeza. Momento de color: menta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornianos tengan a bien hoy manejar con prudencia todo lo que refiere a papeles, firmas, arreglos, negociaciones. No se arriesguen por ambición. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Quietud y nostalgia por asuntos del corazón que los perturba. Hagan mea culpa y revisen la manera de actuar ante el reclamo de sus parejas. No culpen. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos buena jornada mercuriana para todo lo que se relacione con comunicación, entrevistas, diálogos, comienzos laborales, exámenes. Luz en el corazón. Momento de color: plateado.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este martes 19 de diciembre

Redacción SN
Sociedad 19 de diciembre de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email