Desesperante: sin novedades en la búsqueda de Ezequiel Romero

Luisa Sánchez, madre de Ezequiel Romero, quien fue visto por última vez el 18 de noviembre dijo que lo último que su hijo le dijo fue que su pareja lo habría echado de la casa. A partir de ahí no se supo nada de él,

Policiales 28 de noviembre de 2023 Redacción SN
ezequiel romero

(SN, Alta Gracia) La desaparición de Ezequiel Romero sigue siendo un misterio tanto para los familiares como para la policía. No hay rastros del hombre que fue visto por última vez durante las primeras horas del sábado 18 de noviembre en la casa de su madre. 

IMG-20231118-WA0018Caso Romero: "Parece que se lo tragó la tierra, no hay rastros"

En diálogo con Siempre Radio, Luisa Sánchez contó cómo fueron los últimos minutos con su hijo: 

"Estaba durmiendo alrededor de las 6 de la mañana y me golpeó la puerta. Estaba muy tomado y lastimado. Le dije que pase al baño y se lave la cara porque estaba muy golpeado. Me volví al dormitorio para vestirme y en un segundo me dice 'me voy'", relató la mamá de Ezequiel .

De acuerdo a su testimonio - y que hasta el momento no se sabía- es que supuestamente la pareja de Romero lo habría echado de su casa la noche anterior. 

"Me dijo que iba a buscar un bolso y una mochila que había dejado en la casa de un amigo. Le pregunté porqué y me dijo 'Andrea me echó´. Y ahí se fue, me puse algo en los pies, salí a buscarlo pero ya se había ido. No sé quien es el amigo ese, ni si llegó o no a su casa. No sé nada y es desesperante", finalizó. 

El lunes, Siempre Radio dialogó con Andrea Righini, la pareja de Ezequiel -quien no hizo ninguna mención a la separación que ahora reveló la madre del hombre desaparecido- y recordó la última vez que lo vio: "Se bañó, charlamos y todo normal, como todo los días. Se lo notaba bien, y después de las 10 de la noche me dijo  “me voy” agarró el celular, el cargador y se fue. Nunca hizo eso. A partir de ese momento ya no supe más nada. Como no volvía la llamé a la madre y al otro día me entero que había estado temprano por la casa de su madre y aparentemente tenia el rostro golpeado. La madre lo quiso retener, no pudo y no supimos nada de él"

Visiblemente conmovida, Righini se quebró en llanto durante la entrevista.

Cabe recordar que la búsqueda de Ezequiel Romero se nacionalizó en las últimas horas. 

IMG-20231118-WA0018Paradero: intensa búsqueda de un hombre de 40 años

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email