Caso Romero: "Parece que se lo tragó la tierra, no hay rastros"

Andrea Righini, la pareja de Ezequiel Roberto Romero un hombre de 40 años quien lleva desaparecido cinco dias dijo que no hay ningún rastro ni pista sobre su paradero. Por su parte, el comisario Diego Cambronero dijo que más de 35 efectivos están abocados a la búsqueda.

Policiales 23 de noviembre de 2023 Redacción SN
IMG-20231118-WA0018

(SN, Alta Gracia) Un misterio envuelve la desaparición de Ezequiel Roberto Romero, de 40 años quien fue visto por última vez en la casa de su madre, en calle San Juan Bosco el sábado a la mañana. No hay testigos, no hay pistas, no hay hipótesis.. 

Andrea Righini, la pareja de Ezequiel contó en diálogo con  Siempre Radio 93.3 que, como todos los viernes, suele llegar de trabajar luego del cobro. En esta oportunidad, nada fue distinto. "Se bañó, charlamos y todo normal, como todo los días. Se lo notaba bien, y después de las 10 de la noche me dijo  “me voy” agarró el celular, el cargador y se fue. Nunca hizo eso. A partir de ese momento ya no supe más nada. Como no volvía la llamé a la madre y al otro día me entero que había estado temprano por la casa de su madre y aparentemente tenia el rostro golpeado. La madre lo quiso retener, no pudo y no supimos nada de él". 

En este sentido, Righini dijo que Ezequiel no tiene muchos amigos, pero se trataron de contactar con los más cercanos, con el empleador y nadie lo vio. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra". 

IMG-20231118-WA0018Paradero: intensa búsqueda de un hombre de 40 años

"Todas las pistas dieron resultado negativo"

A su turno, el Comisario Mayor Diego Cambronero confirmó la versión de la mujer de Romero sobre la última vez que lo vió la madre. 

"Efectivamente llegó a la casa de la madre con el rostro golpeado porque había tenido una riña alrededor de las 6 de la madrugada de ese sábado con un grupo de jóvenes en la zona del Tajamar. Identificamos a dos de ellos, los entrevistamos pero sólo se trató de una riña", dijo el comisario en diálogo con Siempre Radio 93.3

El personal afectado en la búsqueda son de Brigada de Investigaciones, personal del DUAR,  Division Canes Policia de la Provincia de Córdoba, ETAC, División K9,  Defensa Civil de Alta Gracia y policía de la Departamental Santa María. 

"Lamentablemente el resultado de la búsqueda es negativo, ni de las averiguaciones ni de las informaciones que nos ingresaron para quienes supuestamente lo habrían visto en Alta Gracia y en localidades vecinas nos llevan a algún lugar certero.  No hay información fehaciente de nadie", concluyó Cambronero. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email