

Crímenes en espejo: presentan un libro sobre los casos Belsunce y Dalmasso

(Télam, Córdoba) "De inusitado impacto mediático, ambos crímenes pusieron en tela de juicio la supuesta seguridad de los countries y/o barrios cerrados y la incapacidad del Poder Judicial para castigar a los poderosos", sostuvo el comunicado de Recovecos, la editorial que publicó el nuevo título de Vaca Narvaja.
La editora agregó que, "con sólo cuatro años de diferencia, los casos García Belsunce y Dalmasso marcaron a fuego el final del régimen neoliberal que se impuso durante los gobiernos de Carlos Menem e implosionó en la truncada presidencia de Fernando De La Rúa".
"La telaraña judicial que se tejió en ambos casos fue propiciada por abogados conservadores y peritos vinculados a la última dictadura cívico militar. Y pese a los desatinos de un Poder Judicial incapaz de marcar un rumbo cierto en ambas investigaciones, ninguno de sus funcionarios fue sometido a jury de enjuiciamiento. Al contrario, varios fueron ascendidos y continuaron sin problemas sus promisorias carreras judiciales", reseñó Editorial Recovecos.


La presentación de "Crímenes en espejo" será en el Círculo Sindical de la Prensa (Cispren), ubicado en la calle Obispo Trejo 367, de la capital cordobesa.
Además del autor, estarán presentes José Ángel Villalba, abogado y periodista especializado en temas judiciales, y María Ana Mandakovic, periodista y secretaria general del Cispren.


Alta Gracia: proyectan el premiado documental cordobés “Bosque arriba en la montaña”

Alta Gracia: Cineclub Casero proyecta “Más poderoso que la vida”, de Nicholas Ray

Alta Gracia: “Retorno al pasado”, una obra maestra del cine negro llega al Cineclub

Alta Gracia: el Festival de la Canción del Valle celebra su quinta edición con Luciana Jury

Alta Gracia: dos jornadas para celebrar las culturas y raíces de la inmigración


Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Vencimiento de deuda: el FMI llega a la Argentina para la tercera revisión del programa

Interna: Bullrich admitió que no le avisaron los cambios en Discapacidad “quedás como un tonto”

Causa YPF: un abogado designado por Milei ahora trabaja para el fondo que demanda al país



