Predicciones para este jueves 30 de noviembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 30 de noviembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del jueves 30 de noviembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Jueves diverso en cuanto a actividades sociales que disfrutarán en compañía que les agrada. Nuevas perspectivas y ansias de mejorar sus estados anímicos. Resolución. Momento de color: pera.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) No descarten pedir reuniones con personas de rango en sus trabajos para plantear sus necesidades. Día luminoso para gestiones y firmas. Amplitud. Momento de color: perla.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Suenan en sus oídos internos cierta sensación de cansancio y hartazgo respecto a las relaciones laborales. Asuman que en el trabajo es mejor siempre la armonía. Momento de color: celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos hoy los ánimos altos como para resolver asuntos pendientes de papeles o reuniones laborales. No desperdicien la oportunidad de plantear y pedir. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Rivalidad innecesaria en el ámbito de las actividades. Salgan a tomar aire y a reubicarse en su paz interna. Día para poder separar las emociones y calmarse. Momento de color: granada.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sepan esperar virginianos en esta jornada algo inestable. Llamados que no llegan pero que llegarán más adelante. Trabajen más su autoestima y confianza. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos día festivo. Posibles reuniones esperadas con quienes añoran poder dialogar y plantear sus necesidades laborales. Todo llega. Amor con sorpresa. Momento de color: plata.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos llegan al punto de tomar decisiones en el plano afectivo. Borrón y cuenta nueva. Hay pasos que en la vida hay que dar. Protección. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Ambiente algo caldeado en el ámbito laboral. Procuren no echar leña al fuego y buscar mejores soluciones o reacciones. Salidas posibles parar relajar. Momento de color: carmesí.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Estén atentos por posibles cambios laborales. Serán beneficiados por sus capacidades y honestidad. No dramaticen sobre la discordia familiar, pongan paz. Momento de color: verde claro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Habrían posibilidades nuevas en el plano laboral. Expectativas positivas siempre. Día interesante para arreglos, conversaciones, resoluciones y firmas. Momento de color: amarillo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos atentos a los movimientos en sus lugares de trabajo, novedades y cambios. Intentos de reconciliación en el plano afectivo. Apaciguamiento. Momento de color: lila.

Te puede interesar
mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email