Atrapados: robaban en Alta Gracia y fueron detenidos en Los Cedros

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos tras robar en varios comercios de Alta Gracia. Con las descripciones aportadas se realizó un operativo que terminó localizándolos en un vehículo en los Cedros.

Policiales 30 de noviembre de 2023 Redacción SN
policiales ilustrativa

(SN, Alta Gracia) Personal  policial informó que fueron alertados al 911 por un hecho delictivo en un comercio de la zona céntrica de Alta Gracia. 

A partir de tomar conocimiento sobre las características de los delincuentes se montó un operativo alertando a los destacamentos de la Ruta 5.

A la altura del km 10 de la autovía se procedió a un control de un vehiculo Peugeot 308 a bordo se conducían tres mujeres de 47, 29 y 18 años y un hombre de 47 años, todos domiciliados en barrio Acosta de la ciudad de Córdoba y coincidían con los datos aportados. 

Por lo que se procedió a la detención como así también el secuestro del vehículo, prendas de vestir, un desactivador de seguro y un inhibidor de alarmas. 

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

carcel

Corrupción: Llaryora intervino el Servicio Penitenciario

Redacción SN
Policiales 13 de diciembre de 2023

El exjefe del Servicio Penitenciario de Córdoba fue detenido como presunto autor de maniobras irregulares en las distintas cárceles locales, y el Gobierno provincial resolvió la intervención de la fuerza, informaron fuentes oficiales.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email