Descanso: Belgrano regresa a los entrenamientos el miércoles 27

El plantel de Belgrano de Córdoba comenzó el período de licencia por vacaciones luego de quedar eliminado ayer de la Copa de la Liga al caer ante River Plate por los cuartos de final y retomará las tareas grupales el próximo miércoles 27 de este mes.

Deportes 04 de diciembre de 2023 Redacción SN
belgrano

(Télam. Córdoba) Los futbolistas ‘celestes’ cerraron un gran año en su vuelta a Primera División, y además de meterse entre los mejores 8 del último torneo, el buen rendimiento anual les permitió obtener la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, objetivo superador al que se habían planteado a principio de año, que era consolidarse en la máxima categoría.

Esos objetivos iniciales y logros conseguidos fueron reiterados anoche por el DT Guillermo Farré tras la caída ante el ‘Millonario’.

Farré seguirá siendo el entrenador ‘Pirata’ en el exigente calendario que afrontará el equipo en 2024, y los dirigentes trabajarán las próximas semanas para acordar incorporaciones que aporten calidad y experiencia para competir en tres frentes como la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email