Anses: quiénes cobran este miércoles 6 de diciembre

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Sociedad 05 de diciembre de 2023 Redacción SN
anses

(Télam) El organismo previsional detalló que también recibirán las jubilaciones, pensiones y asignaciones el aumento del 20,87% correspondiente al cuarto incremento del año por la Ley de Movilidad.

También percibirán en diciembre los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de 55 mil pesos.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de diciembre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email