¿Feliz Navidad?: aumentos de hasta un 100% en la canasta navideña

La Cámara de Comercio de Córdoba realizó un relevamiento en los corredores comerciales en donde se analizaron los aumentos de la canasta navideña y del árbol en relación al año pasado.

Sociedad 07 de diciembre de 2023 Redacción SN
canasta navideña

(SN, Córdoba) La Cámara de Comercio de Córdoba informó que la canasta navideña en Córdoba subió un 151,44% respecto al año pasado. Para el cálculo, se tomó como referencia quince productos económicos y de primeras marcas: el valor promedio relevado es de $12.087, de acuerdo a lo publicado por el medio La Nueva Mañana. 

papanoelNavidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Los productos que se consideraron fueron: pan dulce con y sin frutas, garrapiñada de maní, turrones de maní y de frutas, budín con y sin frutas, maní con chocolate, peladillas de maní, almendra con chocolate, sidra, fresita, ananá fizz, lata de duraznos al natural y lata de ensalada de frutas. 

Árbol de Navidad: su significado y porqué se arma el 8 de diciembre

Por último, y con respecto al armado del árbol navideño, el relevamiento consideró uno básico y uno completo, con seis y doce ítems respectivamente. El valor promedio es de $52.133, lo que significa un incremento interanual del 295% respecto a 2022.

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email