Alta Gracia: manejaba una moto robada

Tras un control policial en la estación de servicio YPC del Crucero se detectó una moto que tenía pedido de secuestro vigente desde febrero de este año. El conductor fue detenido.

Policiales 08 de diciembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-12-08 at 09.00.15

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que realizó el control de un hombre de 31 años quien está domiciliado en barrio Parque San Juan y se conducía en una motocicleta marca KTM modelo Duke 200cc  color naranja y negro-

Al chequear los datos del vehículo éste arroja pedido desde  10/02/2023, se detiene al conductor y se lo pone a disposición de la Unidad Judicial. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email