

Aumentazos: “La realidad la tenés en el bolsillo”

(SN, Alta Gracia) Los Centros de Almaceneros, supermercados y consumidores están advirtiendo el constante aumento en los últimos días en los alimentos.
Por ello en diálogo con Siempre Radio 93.3 un vecino de Alta Gracia, Carlos Heredia, quien tiene su comercio en Concejal Alonso al 1000, contó que “la carne viene aumentando progresivamente, a veces se detiene un mes y después vuelve a aumentar y siempre es especulativo. Cuando aumentó el dólar blue era por eso y cuando se planchó el problema era la sequía. Ahora hay pasto, el dólar está estable y los aumentos siguen, son totalmente injustificados”, dijo.
En otro tramo se mostró sorprendido por la “anomia” de los vecinos que cuando llegan a comprar ya no se sorprenden por el aumento. “Claramente el consumo bajó porque ecuación es fácil: Si tenés en el bolsillo gastás y si no tenés no gastás nada. La realidad la tenés en el bolsillo”.




Anisacate: un programa de Apoyo Escolar abrió una nueva sede en barrio La Marianita

Anisacate: realizarán una jornada técnica sobre modernización de redes eléctricas

Alta Gracia: marcha contra la ley de propiedad privada y alertan por el futuro de la tierra en Paravachasca

Córdoba: el papa León XIV llegará en noviembre, 39 años después de Juan Pablo II


Malagueño: secuestraron 17 motos y dos vehículos en un operativo interfuerzas

Derrota: el Gobierno retiró la reforma del Manejo del Fuego para salvar una ley recortada

Córdoba: una joven bombera voluntaria murió en un choque sobre la ruta 19


Jorge Messi: del casco rojo de Acindar al hombre clave detrás de la carrera de Lionel



