Predicciones para este domingo 17 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 17 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del domingo 17 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Domingo con algo de cansancio. Procuren distenderse y realizar cosas que les gusten y diviertan. Hay cierta sensación de querer recuperar personas del pasado. Momento de color: uva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Salen con cierta idea de culpa por dejar cosas sin hacer. Hay que aprender a darse los gustos, sanamente hablando, entendiendo que hace bien a la integridad. Momento de color: malva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Por momentos llegan pensamientos de insatisfacción que son generados por algo de hastío o aburrimiento afectivo. Busquen simpleza, disfruten de encontrar belleza en las cosas. Momento de color: agua.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Ganas de salidas, encuentros con amigos, familiares o personas que les interesan. Domingo cálido en los corazones cancerianos que dominará la ternura. Momento de color: anaranjado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Día de limpieza interna. Decisiones que les hacen sacar con ímpetu pensamientos y sentimientos que ya no tiene sentido seguir poseyendo. Final de etapa y alivio. Momento de color: amatista.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Presente que les alegrará si permiten que lo cotidiano les ofrezca poder lograr tener otra mirada y repercusión. Evolucionar también es esforzarse. Momento de color: purpúreo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Acercamiento y renovación de esperanza aquellos que estén en pareja. Hay incentivos nuevos que satisfacen sus espíritus algo melancólicos y tristes. Momento de color: arándano.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Lograr separar lo que sirve y lo que no sirve hace sentirse válido y fuerte. Las decisiones propias tienen que tener el sustento del espíritu. No teman. Transformación. Momento de color: oliva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Aceptación y disculpas enlazadas en asuntos que los angustian en el plano afectivo. Terminar con actitudes tóxicas es la llave para poder conocer la felicidad. Momento de color: plata.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cierto fondo con dolores antiguos, melancolías confusas que debieran ya dejar de lado. El objetivo diario es poder estar bien y seguir adelante sin peso. Momento de color: verde bosque.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Respuestas que les servirán en este domingo claro en sus pensamientos y pretensiones. Limpieza y osadía que reflejará la alegría que sienten. Valentía. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Vínculos de parejas nuevas que se afirman y compenetran con mayor conciencia. Día valeroso y templado en los ánimos dándoles carga de energía positiva y sana. Momento de color: coral.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email