Predicciones para este viernes 29 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 29 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 29 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Asumir que las cosas tienen su ritmo y tiempo. Miren con ojos positivos que no todo depende de nosotros y entreguen su esperanza a la Providencia. Todo llega. Momento de color: plateado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Las pruebas que la vida nos pone siempre tienen un sentido supremo. Las capacidades de cada uno alcanzan para la superación. Reverdecer y recuperación. Momento de color: luz.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Viernes con muchas ganas de aprovechar la belleza propia y entregarla al cortejo amoroso. Seducción intelectual que les daría posibilidades altas. Momento de color: rojo aterciopelado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Miran a su alrededor y dan valor a las buenas cosas que les pasan. Es alentador poder apreciar y agradecer. Día con energía suficiente como para realizar todo lo pendiente. Momento de color: azul.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Llegan a tiempo con todos sus compromisos. Busquen el tiempo para poder concurrir a las reuniones sociales a las que fueron invitados. Sorpresa agradable. Momento de color: uva.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Energía fresca que utilizarán para realizar sus tareas con mucha sagacidad y lucidez. Miran a futuro y se proponen internamente realizar cambios positivos. Momento de color: aguamarina.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Hoy con mucho valor en entrevistas, conversaciones importantes, exámenes o pruebas. Verán llegar buenas noticias en el plano financiero. Momento de color: amarillo fuerte.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Surgimiento de nuevas posibilidades en el plano de las actividades con proyectos nuevos y propuestas. Tómense su tiempo para analizar y decidir. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Llegan buenas nuevas en el plano familiar. Se solucionan problemas que parecían imposibles. La jornada se presta para amenas reuniones sociales. Momento de color: magenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cabritas aprovechen este viernes para poder hacer esos reclamos pendientes en el área de las actividades. Progreso y esperanza en el plano afectivo. Momento de color: lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día para reconciliaciones con personas conocidas. Siempre es mejor la armonía que la discordia. Los sentimientos inarmónicos generan energías negativas. Momento de color: amatista.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piensan en su crecimiento personal y se proponen ciertos cambios que les darán mayor tranquilidad. Los corazones piscianos con llegada de nuevos amores. Momento de color: almendra.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email