Fin de año: cronograma de recolección de residuos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa el cronograma de recolección domiciliaria de residuos ante el próximo fin de semana largo por el Año Nuevo.

Municipales 29 de diciembre de 2023 Redacción SN
basura

(SN, Alta Gracia) El día lunes 1 de enero, no se realizará la recolección a causa del cierre del predio previsto para dicho feriado, retomándose el cronograma habitual el día martes 2 de enero.

Por otra parte, para los barrios cuya recolección se efectúa regularmente los días lunes, miércoles y viernes, se informa que la recolección del lunes se adelantará a la madrugada del domingo.

Por este motivo, se recomienda a los vecinos sacar sus residuos en la noche del sábado 30, en los siguientes barrios: Parque San Juan, Residencial El Crucero, 25 de Mayo, Nuevo Amanecer, Don Bosco, Villa Oviedo, La Perla, Crucero Sur, General Bustos, Liniers, El Cañito, Santa Teresa de Jesús, Piedra de Sapo, Tiro Federal, Portales del Sol, Potrerillo de Larreta y Villa Camiares.

Se solicita a toda la ciudadanía tener en cuenta esta información a fines de preservar las condiciones de limpieza e higiene de la vía pública.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email