

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

(SN, Córdoba) Un intenso temporal de lluvia, viento y granizo se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en la capital de Córdoba y localidades del interior, sin que se reportaran víctimas, aunque hubo evacuados e interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable, por lo que las autoridades activaron programas de asistencia para los damnificados, se informó desde Casa de Gobierno provincial.
Entre los destrozos cabe destacar el hundimiento en una obra en construcción sobre avenida Vélez Sarsfield, la crecida del Río Suquía entre otros.
La ciudad dispuso un operativo de rescate de personas y se evacuaron más de 18 familias en el Chaparral y Villa Richardson, zona más afectada.

Por ello, este martes, para quienes tienen que viajar a la ciudad capital estos son los desvíos en el tránsito:
Línea 30: Vélez Sarsfield - Irigoyen - Plaza España - Ambrosio Olmos - su ruta.
Líneas 31, 33, 35, 36 y A1: Vélez Sarsfield - Laprida - Independencia - Ambrosio Olmos - Plaza de las Américas - su ruta.
Línea 50 y 51: Pueyrredón - Independencia - Ambrosio Olmos - Plaza de las Américas - su ruta.
Línea 32: Vélez Sarsfield - Laprida - Independencia - su ruta.
Línea 63: Vélez Sarsfield - Achával Rodríguez - Cañada - Pueyrredón - su ruta.
La línea A estará suspendida por daño de la infraestructura del trolebús. Su recorrido puede suplantarse por la línea A1.


Caso Agostina Vega: declara Barrelier y el fiscal revisará la calificación del crimen

Tiempo en Alta Gracia: el frío persiste por la mañana y la máxima llegará a 18 grados


Miramar de Anzenuza: decomisan 100 kilos de carne y detectan faena clandestina

Tiempo en Alta Gracia: el miércoles seguirá gris y con probabilidad de lluvias


Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

San Clemente: la tragedia de dos hermanos reaviva el reclamo por un destacamento permanente

Cooperativa de Anisacate abrió oficina en Villa La Bolsa para acercar servicios

Encuesta: cuatro de cada cinco argentinos no creen que el Mundial ayude a Milei

Alta Gracia Newcom celebró importantes resultados y suma convocados a la preselección provincial



