Crecidas: rescataron a dos niños arrastrados por la corriente

Los niños jugaban en un banco de arena en el Río San Antonio. Un vecino logró socorrerlos y luego fue alertado el DUAR de Bomberos. Los pequeños no debieron ser trasladados para su atención porque se encontraban fuera de peligro.

Sociedad 04 de enero de 2024 Redacción SN
duar rescate rio
Foto ilustrativa

(SN, Carlos Paz) Dos niños de 3 y 4 años fueron rescatados este miércoles pasado cuando fueron arrastrados por la corriente del río San Antonio, en la localidad serrana de Villa Carlos Paz. 

La policía de Córdoba informó que personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, se hizo presente en inmediaciones del puente Zilli de dicha ciudad, donde asistió a los pequeños, informó el medio Cba24n.

crecida rio anisacate la bolsaTormenta: recomendaciones ante crecidas de ríos

Habrían estado jugando en una zona de bancos de arena y piedras ubicada debajo puente, en el barrio Los Manantiales, cuando ocurrió el hecho, situación que fue observada por un vecino que logró socorrerlos. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este martes 19 de diciembre

Redacción SN
Sociedad 19 de diciembre de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email