Predicciones para este lunes 8 de enero

Conocé que te deparan los astros para hoy.

Sociedad 08 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del lunes 8 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Plantearse no cometer los errores y buscar cambiar los puntos de vista ante cada vicisitud en la vida. Interpretaciones inexactas, tengan cuidado. Momento de color: verde claro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Se dan cuenta sobre las distintas versiones que llegan a sus oídos respecto a asuntos del trabajo. Dilucidar y esclarecer es la solución. Presten atención a sus nervios. Momento de color: ocre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Capacidad para poder transmitir sus ideas y poder plasmarlas en sus nuevos proyectos o creaciones. Sin dudar avanzan en conversar con personas que los impactan. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Detendrían una gestión por falta de seguridad. Realicen las consultas necesarias. Lunes de organización y de distribuir los quehaceres para la semana. Ocupación. Momento de color: avellana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Ventajas que auguran mejoras en el plano financiero sin imaginar que podrían ocurrir. Muchas veces las cosas llegan sin llamarlas, el Universo otorga, siempre. Momento de color: amarillo fuerte.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Su capital de trabajo es su iluminación cerebral y su preparación. Pongan la lupa en sus objetivos y limpien los no potables o dudosos. Ascendencia. Momento de color: lavanda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Convalidan y revalidan sus conceptos en el plano de las actividades. Emoción y buenaventura en todo lo que competa a realización y consolidación de deseos. Momento de color: cian.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las cosas que sentían que estaban estancadas y los angustiaba tanto, desaparecen como por arte de magia. La magia es de ustedes, porque surgen de las cenizas. Momento de color: luz.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Repasan lo logrado en sus vidas y realzan su capacidad de lucha y de sostener sus sueños como estandartes supremos. El valor y la sabiduría a flor de piel. Momento de color: lima.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Activen sus planes para la semana y no vacilen en hacerlos. Golpeen puertas, pronuncien sus ideas, pidan, proyecten y realicen. Día interesante con logros. Momento de color: magenta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Cuiden de no exagerar los celos que puedan sentir. Sabiendo que celar nunca es bueno ni necesario. Creer en el otro es sano, no pierdan el tiempo ni suyo ni de nadie. Momento de color: gris.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Debaten ideas en sus lugares de trabajo, tengan prudencia y tacto. En el amor hay indicativos que quizás no detecten por parte de personas que les interesan. Momento de color: esmeralda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email