Predicciones para este domingo 21 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 21 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del domingo 21 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Seguridad afectiva en este domingo con energías complementadas entre sus familiares y sus parejas. Apuntalan vínculos y dejan atrás malos momentos. Momento de color: avellana.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Etapa que se prometen a ustedes mismos para poder alcanzar mayor bienestar en sus vidas, apelando a la propia voluntad de tener otros puntos de vista. Momento de color: arco iris.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Fíjense bien conectándose con sus verdaderos sentimientos para poder respaldar las decisiones que van a tomar. Es muy valioso poder decir la verdad. Plenitud. Momento de color: crema.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Optimismo desde el plano familiar dándoles un domingo calmo aún con preguntas o respuestas que se esperan. Sentirán apaciguados los nervios. Paz. Momento de color: verde bosque.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Permisos que se dan en esta jornada que tienta a poder dejar un poco de lado las inquietudes o responsabilidades diarias. Jueguen con la alegría de estar. Momento de color: turquesa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Ánimos de romper o abrir barreras internas que frenan sus ansias de liberarse de pesos en sus espaldas. Sean quienes son, no teman ni se angustien. Momento de color: rosado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Momento que llega a ustedes una mejor capacidad energética para afrontar las vicisitudes que aparecen en la vida. Fortaleza y conexión con lo simple. Momento de color: manzana roja.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día con alegrías y distensiones emocionales. Logran comprender que siempre es mejor esperar y no obsesionarse con ideas o personas. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Vista interior afilada con la intuición al máximo para poder distinguir las verdades o intenciones reales de quienes les importan. Abren puertas nuevas. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Deciden por algo más atenuado en el plano afectivo aquellos que estén conociendo gente. Una cosa es la pretensión y otra lo que se les ofrece. Meditación. Momento de color: ónix.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Jornada con mucha intuición y creatividad teniendo los ánimos suficientes para sentarse a hacer planes para plasmar sus proyectos. Ánimos llenos de energía. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Halo de tranquilidad para pasar este día en el que podrían tener invitaciones sociales o familiares que les pondrán contentos. Renovación de ánimos. Momento de color: naranja dulce.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

hospital illia

Esteban Alves: "La atención a personas con obra social aumentó un 60%"

Redacción SN
Sociedad 27 de diciembre de 2023

El Director del Hospital Illia, Esteban Alves, estuvo reunido junto a otros 44 referentes de hospitales de la provincia, con el gobernador Martín Llaryora. En el encuentro se planteó, entre otras cosas, la necesidad de una articulación entre nosocomios públicos y privados para evitar colapsos en la atención.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email