Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales 20 de enero de 2024 Redacción SN
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

(SN; Alta Gracia) Un niño de 11 años debió ser trasladado al hospital cuando circulaba en bicileta y se vio involucrado en una colisión con un Chevrolet Prisma, a cuyo comando estaba un hombre 66, en la rotonda Juan Manuel Fangio.

El siniestro, producido cerca de las 17 de este sábado, involucró a un vecino de Córdoba que conducía el automóvil y al niño, de Barrio Parque Virrey de esta ciudad, quine fue trasladado junto a su padre al Hospital Arturo Illia, ya que presentaba traumatismos en el tobillo derecho y en el cráneo.

Te puede interesar
papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email