Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Sociedad 23 de enero de 2024 Redacción SN
sierras de cordoba

(Télam, Córdoba) Las autoridades del sector celebraron el incremento que se dio en la ocupación registrada en ciudades como Villa General Belgrano (Calamuchita), que alcanzó un 94% frente al 80% de la primera quincena de enero.

En tanto, la ciudad cabecera del departamento Punilla, Villa Carlos Paz, que ostentaba en los primeros días una ocupación del 70%, alcanzó en los últimos días un promedio del 85%.

Por su parte, también en Punilla, la localidad de Villa Giardino alcanzó el 70% de ocupación; en Sierras Chicas y Río Ceballos, 70%; Salsipuedes, 60%; y Jesús María 70%.

En Traslasierra, la ocupación fue del 93% en Nono; el 89% en Mina Clavero; cerca del 84% en Villa Cura Brochero; y San Javier y Yacanto: 82%.

Te puede interesar
cooperativas

Hoy es el Día Internacional de las Cooperativas

Redacción SN
Sociedad 06 de julio de 2024

Se trata de una fecha de reflexión, pero también de trabajo y puesta en común de proyectos con miras a construir un mejor futuro. En torno a esto, desde el 2023 los esfuerzos están en pensar el cooperativismo bajo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS).

Interurbanos_terminal_buses

Córdoba: hubo acuerdo y Aoita levantó el paro

Redacción SN
Sociedad 29 de abril de 2024

No habrá nuevas medidas de fuerza al menos por 60 días. Aoita y Fetap alcanzaron un acuerdo salarial tras una larga negociación en la Secretaría de Transporte de Córdoba. El pacto incluye dos sumas no remunerativas y un aumento del 58% a partir de junio.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email