Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Sociedad 23 de enero de 2024 Redacción SN
sierras de cordoba

(Télam, Córdoba) Las autoridades del sector celebraron el incremento que se dio en la ocupación registrada en ciudades como Villa General Belgrano (Calamuchita), que alcanzó un 94% frente al 80% de la primera quincena de enero.

En tanto, la ciudad cabecera del departamento Punilla, Villa Carlos Paz, que ostentaba en los primeros días una ocupación del 70%, alcanzó en los últimos días un promedio del 85%.

Por su parte, también en Punilla, la localidad de Villa Giardino alcanzó el 70% de ocupación; en Sierras Chicas y Río Ceballos, 70%; Salsipuedes, 60%; y Jesús María 70%.

En Traslasierra, la ocupación fue del 93% en Nono; el 89% en Mina Clavero; cerca del 84% en Villa Cura Brochero; y San Javier y Yacanto: 82%.

Te puede interesar
carne carniceria

Aumentazos: “La realidad la tenés en el bolsillo”

Redacción SN
Sociedad 12 de diciembre de 2023

Carlos Heredia, es hijo de padre carnicero y se dedica al oficio desde toda su vida. “Los aumentos se vienen dando hace más de 10 años y es como una hiperinflación pero más lenta. Ahora de golpe aumentó la carne un 40% y va a seguir así”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email