Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta roja por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional cambió el color del alerta que venía siendo amarillo y para este viernes el alerta es rojo. Este nivel puede tener un efecto alto a extremo en la salud. Máxima 39 grados.

Sociedad 02 de febrero de 2024 Redacción SN
calor

(SN, Alta Gracia) Para el viernes la temperatura estará en aumento, dentro de un marco de mucho calor. No se prevé cambio en la masa de aire de forma inmediata.

Las lluvias continuarán manteniéndose al margen de mayor parte de la provincia. Viento soplando del sector norte/noreste, aportando aire caliente y húmedo.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

hospital illia

Esteban Alves: "La atención a personas con obra social aumentó un 60%"

Redacción SN
Sociedad 27 de diciembre de 2023

El Director del Hospital Illia, Esteban Alves, estuvo reunido junto a otros 44 referentes de hospitales de la provincia, con el gobernador Martín Llaryora. En el encuentro se planteó, entre otras cosas, la necesidad de una articulación entre nosocomios públicos y privados para evitar colapsos en la atención.

cromañon

Aniversario: a 19 años de la tragedia de Cromañón

Redacción SN
Sociedad 30 de diciembre de 2023

Sobrevivientes y familiares realizan distintas actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario de aquel recital en el que murieron 194 personas a raíz de un incendio en el interior del boliche República Cromañón.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email