Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Municipales 02 de febrero de 2024 Redacción SN
ex bingo alta gracia tasas impuestos
Foto Municipalidad de Alta Gracia

(SN, Alta Gracia)  Además continúa vigente la posibilidad de abonar en plan Z de naranja X. Hay tiempo hasta el 5 de febrero.

Además, se recuerda que quienes regularicen sus contribuciones municipales, también podrán acceder al programa Cuota Única para abonar sus tasas 2024, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Los contribuyentes pueden abonar sus tasas sin necesidad de contar con el cedulón en papel, a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu. 

Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email